5 Propósitos para tí y tu mascota este 2016

Está por llegar un nuevo año y con él, nuevas metas, logros, planes y propósitos que estamos seguros que mejorarán tu vida, pero ¿Ya pensaste en tu mascota? ¿La incluiste en tus propósitos? No te preocupes, aquí te dejamos una lista de propósitos que puedes cumplir este nuevo año para mejorar la vida de tu amigo peludo.

Stethoscope 2

¿Qué te parece ahorrar para pagar servicios veterinarios?

¿Sabias que muchas mascotas mueren o son abandonadas en las clínicas veterinarias por no tener dinero para pagar los servicios de un veterinario? Un propósito muy inteligente y responsable que puedes hacer para cuidar a tu mascota es ahorrar del 2% al 5% de tu salario y destinarlo a una emergencia veterinaria o servicios como vacunaciones, desparasitaciones o revisiones que necesite, de esta forma no tendrás problemas al momento de pagar ya que tendrás dinero específicamente destinado a eso, además aprenderás a ahorrar. 

File2841343361442

Viaja con tu amigo peludo

Estamos seguros que entre tus propósitos está el de viajar. ¿Y si te propones hacer un viaje con tu mascota?  La verdad es que no es la cosa más complicada del mundo, hoy en día existen lugares Pet Friendly que te permiten llevar a tu mascota cuando viajas a diferentes lugares como Hoteles, restaurantes, tiendas comerciales, cafeterías etc. Si quieres saber mas sobre el tema aquí te dejamos este enlace: ¿Qué son los lugares pet friendly? También, existen en el mercado muchos artículos que te permiten viajar con tu mascota sin problema por ejemplo cintos de seguridad para auto, pecheras seguras, transportadoras y hasta tranquilizantes naturales para viajar sin estrés. !Intentalo! Estamos seguros que será una gran aventura.

Dscn8283

Ejercítense juntos

Unos de los propósitos más comunes al iniciar el año (Y después de comer tanto) es el de hacer ejercicio, sería muy buena idea si lo haces con tu mascota, pueden trotar en algún parque, correr por senderos seguros o realizar actividades al aire libre que te permita incluir a tu mascota y no aburrirte haciendo ejercicio solo. ¿Sabias que las personas que se ejercitan con compañía suelen estar más motivadas y con mayor energía? Proponte ejercitarse y mantenerte sano junto a tu mascota, no solo crearás lazos de amistad fuertes con tu amigo peludo, sino que los dos se mantendrán sanos y activos. ¿Sabes porque es importante que tu mascota haga ejercicio? Aquí te decimos porqué: Ejercicio para mascotas.

Y68e T Sig

Entrénalo y enséñale nuevos trucos

No solo es tener una mascota que te acompañe, es importante que pasen tiempo de calidad juntos. ¿Quieres un animal educado? Pues para lograrlo debes enseñarle que debe y que no debe hacer, esto crea disciplina y un hogar tranquilo sin accidentes ni problemas de conducta, me parece un excelente propósito de año nuevo que puedes hacer junto a tu mascota, busquen el equilibrio entre entrenamiento y compañerismo, si te es muy difícil controlar la conducta de tu amigo, peludo te recomendamos buscar asesoría y entrenadores expertos en el tema de comportamiento animal.

File2171295010950

Propónte alimentarlo mejor

Sabemos que nuestra economía muchas veces no es la mejor, sin embargo sería muy buen propósito que pusiéramos atención en la alimentación de nuestra mascota, sabemos también que las croquetas especializadas y con las mejores dietas tienen un costo mayor que las comerciales. Ahorrar para tu mascota es una responsabilidad que todo dueño debe tener y más si se trata su alimentación ya que de ésta depende su estabilidad física. Además existen más opciones naturales con las cuales puedes complementar su alimentación aquí te dejamos alimentos naturales que puedes darle a tu mascota: Alimentos naturales para tu amigo peludo.

Sabemos que tus propósitos de año nuevo deben ser muchos, pero no olvides a tu mascota, incluyela en tus deseos y cúmplelos, estamos seguros que eso hará muy feliz a tu amigo peludo.