Las 10 mejores apps para gatos (2016)

¿Sabías que existen apps en el mercado de la tecnología que te ayudan a cuidar de tu amigo peludo?  Hace unos días publicamos las mejores aplicaciones para perros ahora es turno de los felinos, hemos descargado y utilizado las mejores apps según nuestro criterio en cuanto a practicidad, aporte funcional al usuario y creatividad.

Tristemente existen mucho mas aplicaciones para perros que para gatos, algunas son para ambas especies, pero sin duda existen más aplicaciones para perros, aún así aquí te dejamos las mejores que hemos encontrado.

1200x630bf

Game for cats    (iOS) (Android)

Game for cat es una de las apps más populares para gatos ya que tiene juegos coloridos e interactivos, es gratuita para iOS y Android,  además es una app que permite que tu gato juegue con la pantalla, (Celular o tablet) mostrando ratones en movimiento, luces laser, mariposas etc, en el juego puedes ganar puntos y subir de nivel donde se va complicando la rapidez de la captura, básicamente es una app para entretener a tu amigo felino y que ambos se diviertan. Como ya lo mencionamos es una aplicación gratuita pero te venden versiones mejoradas.

Screen480x480

Piano cats    (iOS) (Android)

Piano cats es una aplicación de entretenimiento, para realizar música por medio de maullidos de gatos, son 13 tonos de maullidos diferentes y te permite guardar la música que has grabado, sin duda una aplicación para divertirte. ¿Que beneficio da a tu mascota? La verdad es que solo llama su atención, pero sin duda pasarás un rato agradable. Quisimos incluirla porque la verdad es una aplicación graciosa, estamos seguros que te va a gustar, además es gratuita así que si te gusta, no tendrás que invertir en ella.

Captura De Pantalla 2016 02 15 A Las 5.54.14 P.M.

Pet Dialog    (iOS)  (Android)

Pet Dialog es una aplicación que funciona como carnet ya que puedes ingresar datos importantes como desparasitaciones, vacunas así como información relevante como esterilizaciones, celos, enfermedades posteriores etc. Además puedes crear un perfil con sus datos como nombre, raza, sexo etc. Te permite llevar un historial de actividades como paseos e imágenes que puedes compartir en las redes sociales como Facebook y Twitter, además puedes ingresar tus datos como dueño de la mascota que has registrado.

Captura De Pantalla 2016 02 15 A Las 8.34.20 P.M.

Pixa Cat    iOS

Es una aplicación que te permite tomar una foto a tu felino o subirla desde tu carpeta de imágenes y editarla de diferentes maneras, la principal edición que te ofrece es darle un aspecto más tierno a tu gato con ojos más grandes, te permite guardarlas en tu teléfono móvil y/o compartirlas en tus redes sociales. Por ahora solo se encuentra disponible para iOS y es totalmente gratis.




Screen322x572

Relax my Cat    (iOS) (Android)

Esta aplicación te ofrece una variedad de sonidos musicales que permiten relajar a tu gato en diferentes situaciones como estrés, ansiedad o miedo. La música se basa en la comunicación vocal felina y sonidos ambientales que despierten el interés de los gatos; está elaborada en un lenguaje musical que está especialmente diseñado para atraer a los gatos domésticos . Toda la música se graba con los instrumentos tradicionales y la voz humana. Se encuentra disponible para iOS con un costo de $35.00 pesos y Android totalmente gratis.

Captura De Pantalla 2016 02 15 A Las 9.39.49 P.M.

Snap Cat    (Android) (iOS)

¿Te imaginas que tu gato guíe una sesión de fotos? Snap cat es una aplicación que permite que tu mascota se tome selfies, tu gato perseguirá el icono de la diversión y así podrá tomar fotos con su pata. Además te permite editar tus fotografías con sticker y filtros para poder compartirlas directamente en tus redes sociales como Facebook o Twitter. Se encuentra en Android gratuitamente, en iOS no encontramos el enlace, sin embargo encontramos otra app llamada igual, con otro logo y con la misma función, les dejamos el enlace y su costo es de $17.00 Pesos.

Captura De Pantalla 2016 02 16 A Las 6.09.17 P.M.

I know cat   (iOS)

Esta interesante app te ayuda a conocer más la raza de tu gato o a elegir alguna antes de adoptar o comprar uno, te da las características,raza, su comportamiento, tamaño y fotografías para que aprendas a identificar cada raza,  esta app se basa en la Federación Internacional Felina para brindar la información de las razas, además tiene una sección de juegos y preguntas para que te diviertas y aprendas a identificar a cada felino, infelizmente solo se encuentra en iOS con un costo de 2.99 dólares.

Captura De Pantalla 2016 02 16 A Las 6.12.28 P.M.

Cat food nutrition Calculation    (Android)

¿Tu gato está pasadito de peso?  ¿Quieres alimentar correctamente a tu mascota? Entonces esta aplicación es para tí, esta app te permite obtener porcentajes reales de carbohidratos, proteínas y grasas, te da recomendaciones de alimentación para tu mascota de acuerdo a su actividad física. Esta aplicación está diseñada para ayudarte a comparar marcas y encontrar el alimento adecuado para tu gato, es importante que metas los porcentajes del alimento que le das a tu mascota, para valorar si es la adecuada, solo se encuentra disponible en Android y es gratuita.

Captura De Pantalla 2016 02 16 A Las 6.16.19 P.M.

My Pets   (iOS)

Es una aplicación que te permite crear un perfil con todos los datos importantes de tu gato, puedes agendar y archivar: vacunas, próximas citas al veterinario, baños, medicamentos que debe tomar, fotografías etc. Es una herramienta para tener un carnet virtual sin necesidad de tener uno impreso, si tienes más de una mascota te permite crear más de un perfil para que en una sola aplicación tengas los datos de tus amigos peludos. Se encuentra disponible solo en iOS y es gratuita.

Captura De Pantalla 2016 02 16 A Las 7.01.42 P.M.

My Talking Pet   (iOS) (Android)

Esta aplicación te permite editar las fotos de tu mascota para que pueda hablar, es muy fácil, elige una foto de tu galería o toma en ese momento, después di algo en el micrófono para ver a tu mascota hablar frente a ti, esta curiosa app te permite compartir tu creación en forma de video en Facebook, además puedes cambiar la tonalidad de voz de tu gato, sin duda una aplicación muy creativa que te permitirá hacer video de tu mascota hablando. Se encuentra disponible para Android gratuitamente pero para iOs tiene un costo de $1.99 dólares.

Esperamos que más de una te haya gustado, hemos realizado este post con mucho cariño para todos aquellos amantes de los felinos.