Ideas originales para pedir matrimonio con ayuda de tu mascota

Archivo 01 03 16 12 32 16 P.M.

¿Has decidido casarte? ¿Estás buscando una manera original para pedir matrimonio? Entonces nuestra publicación es para tí, hemos recopilado las mejores ideas para que junto a tu mascota hagas la proposición más linda del mundo. Para las personas que aman a los animales es una idea maravillosa, los perros y gatos son parte de la família y muchas veces son amados como si fueran hijos propios, hacerlos parte de momentos como este, les da seguridad y fortalece el lazo de amistad entre sus  dueños.

Es una manera sencilla pero muy linda de proponer matrimonio, los animales siempre son tiernos, cariñosos y le darán a tu propuesta un giro divertido y a la vez romántico, si tu novia adora a tu mascota, no esperes más y proponle matrimonio con ayuda de tu amigo peludo.


Archivo 01 03 16 7 23 10 P.M.

Cuelga el anillo en su collarín

¿Te imaginas que tu novia salude a tu perro o gato y encuentre un hermoso anillo de compromiso? Bueno pues es muy simple, solo debes colocar el anillo en el collarín de tu mascota asegurándote que esté bien puesto y no vaya a caerse. Pueden hacer un picnic juntos o hacer una cena romántica, donde al final tu amigo peludo lleve el anillo sorprendiendo a tu pareja, esto siempre es tierno y muy original. Es muy importante cuidar que tu mascota no salga corriendo con el anillo, mientras tu novia está entusiasmada quítale el anillo a tu mascota e hincate, estamos seguros que jamás lo olvidará.

17689f55d8d27f9404bc749a263f38f3

Haz un letrero y que tu mascota lo lleve en el cuello

Sabemos que puede leerse un poco cursi, pero déjanos contarte que la mayoría de las mujeres así lo son, son cursis, aman el romanticismo y las sorpresas, una proposición no puede ser la excepción, así que deja volar tu imaginación y permite que tu mascota te ayude en este momento especial, imagina que estén en una cena romántica y llega tu peludo con un letrero que diga:  ¿Te quieres casar conmigo? mientras ella lee el letrero saca el anillo y propónselo, puedes incluir flores que por cierto jamás falla para dar un toque romántico. Este tipo de propuestas se convierten en las más dulces de todas. ¿Quién le puede decir que no a un perrito con este mensaje de amor? ¡¡Nadie¡¡ Estamos seguros que será algo muy especial y te dará el tan esperado ¡¡Sí acepto!! (Foto cortesía de : Good vibes/Reddit Pics )

Captura De Pantalla 2016 03 01 A Las 1.00.45 P.M.

Manda bordar la correa de tu amigo peludo

Qué te parece la idea de mandar  bordar la frase : ¿Te casarías con mi papí? Puedes hacerlo en en la correa de tu perro, es muy fácil, hoy en día existen muchos lugares que pueden hacer esto posible, incluso pueden bordar su nombre y la fecha, llévala a pasear por el atardecer a la playa y después ¡¡Taran!!  Que descubra el mensaje oculto en la correa, pueden ver el atardecer juntos en la playa o después ir a cenar algún lado después de haber entregado el anillo. Tal vez tarde un poco en descubrirlo pero esto lo hará más emocionante e inesperado, por lo tanto es una manera muy original de proponerle matrimonio al amor de tu vida. (Foto cortesía de : Harrybarker_co/ Pinterest.)


Archivo 01 03 16 4 04 20 P.M.

¿Tu mascota está entrenada? Entonces haz que sostenga el anillo de compromiso

Aunque muchas mascotas no logran este nivel de concentración, algunas otras sí, (principalmente los perros) este tipo de propuestas definitivamente son para perros que son tranquilos y han sido entrenados para mantenerse quietos, (Aunque los gatos también pueden hacerlo como se muestra en la foto) sin duda deberás llevar a tu pareja hasta donde  está tu querido perro con el anillo, pero ojo, debes ser muy cuidadoso para que tu perro no se trague el anillo, puedes vendar los ojos de tu pareja y mientras colocar a tu perro en el lugar indicado y poner el anillo en su nariz o cabeza, inmediatamente pedir a esa persona especial que descubra los ojos para que el anillo no se caiga, es una propuesta de mucha organización pero nada imposible. Puedes entrenar antes para que todo salga perfecto.


Dogs3

Manda grabar una placa en forma de corazón donde diga: ¡¡Cásate conmigo!!

Además puedes poner en la parte de atrás la fecha especial, tal vez le cueste un poco más de tiempo descubrirlo pero es una oportunidad para que puedan tomar fotos tus cómplices y captar todo el momento, puedes decirle oye Rufo tiene una bolita en el cuello, ¿Crees que debemos llevarlo al veterinario? o Rufo está estrenando plaquita chécala, mientras lo hace híncate y hazle la esperada pregunta. Estamos seguros que es una forma muy original de proponérselo a esa persona especial. Las placas tienen varias formas, tamaños y colores, estamos seguros que elegirás las mejor para este momento especial. Te recomendamos que sea su color favorito, si crees que un corazón es demasiado, existen diferentes formas como estrellas, huesitos, coronas, círculos etc. Pero sin duda el corazón es el toque perfecto para una proposición como esta. (Foto cortesía de aplus.)

Archivo 01 03 16 5 00 30 P.M.

¡¡Que tu amigo peludo lleve al caja!!

Un acto tan sencillo como que tu mascota lleve la caja aterciopelada (o de cualquier otro material) en el momento justo, hace que la propuesta sea divertida, original y llena de emoción,  ponle un moño a tu amigo peludo si quieres hasta smoking  para mascotas, elige un lugar especial y pide que te traiga la caja y haz parte de este momento especial a tu mascota, no le des el anillo sin la caja porque puede tragarlo y todo pasará de felicidad a preocupación. Esta propuesta siempre funciona mejor con los perros, sin embargo como la imagen lo muestra ¡¡Los gatos también pueden ser buenos cómplices!! Tal vez muerda un poco la caja por curiosidad pero no importa, (cuida que no trague el anillo, dale la caja cerrada). Si te preocupa que pueda tragar el anillo, coloca el estuche en un bolsa aterciopelada o de seda, se verá muy elegante y no corres el riesgo de tener accidentes.


53601b0854acc147f5b7c85bc275e3a7

Que lleve los globos con  el mensaje

Tu mascota tal vez no lleve el anillo, pero si la proposición una idea muy buena es que tu mascota lleve los globos con el mensaje de ¿Te casarías conmigo? o el mensaje que tu quieras, tan simple como que en su collar cuelgues los globos con gas, pero recuerda si tu mascota se siente estresada o ansiosa con los blogos es mejor que cambies de idea, no queremos que corra de miedo o tenga estrés innecesario, sin embargo si tu perro permite que lo hagas sería una manera muy tierna de pedir matrimonio junto a tu amigo peludo. (foto cortesía de: TARYN BERMAN/ Especial agencia de noticias.)

Recomendaciones

  • Ten cuidado de que tu mascota no vaya a tragar por accidente el anillo.
  • Si vas a colgar el anillo en su collar,  cuida que esté bien asegurado para que tu mascota no lo vaya a extraviar.
  • Si la proposición será al aire libre, mantén a tu mascota con su correa y collarín para evitar que se extravíe mientras haces la proposición. 
  • Si lo harás en un lugar privado y habrá velas encendidas o muchas flores, ten cuidado de que no vaya a quemarse o comer las flores.
  • Si quieres que tu perro o gato sea parte del proceso ponlo guapo, llevalo a una estética canina (a los gatos no es necesario), compra accesorios como moños o corbatas elegantes o ropa para mascotas, hoy en día existe una línea elegante para estas ocasiones.
  • Si la idea es quedarse a cenar en algún lado, pide a algún familiar o amigo que se lleve a tu amigo peludo a casa, para evitar estrés en tu mascota y así puedan seguir disfrutando del momento.
  • No olvides premiar a tu mascota por la ayuda, busca algunas galletitas para caninos, si quieres hacerlas tú, aquí te dejamos el link de: Galletitas saludables para tu mascota son sanas y económicas, (Las pueden comer perro sy gatos). Si no quieres cocinar puedes comprar snacks especiales para mascotas en tiendas especializadas.
  • No solo te limites a la propuesta, lleva a tu mascota a la boda, (siempre y cuando no sea demasiado estrés para ella). Hay fotos hermosas de personas que han incluido en este momento especial a sus amigos peludos.