Galletica.pet galletas ricas, sanas y saludables

Hoy en día para los dueños es muy importante la alimentación de su mascota, se preocupan por comprar alimentos que nutran de verdad y que aporten todo lo necesario para que su amigo peludo crezca sano y fuerte.

La última tendencia en cuanto a nutrición de perros y gatos son los alimentos holísticos y/o naturales que brindan vitaminas y minerales necesarios, además son hechos sin conservadores, químicos, colorantes o aditivos, que para ser honestos no aportan gran valor nutricional a la alimentación de tu mascota.

23131681 1111844918951274 1092329336175684049 N

Esto llamó la atención de Vanessa Lopez y Gabriel González los creadores de Galletica.pet, una empresa que elabora galletas para mascotas con ingredientes naturales, sin conservadores y que además con un gran sabor para premiar el paladar de tu perro o gato.

¿Conoces galletica.pet?

Sin duda es una excelente opción para darle un snack a tu mascota, el objetico de galletica.pet es dar un bocadillo elaborado con ingredientes naturales  (no contienen conservadores, aditivos, ni saborizantes artificiales) que le brinde los nutrientes que tu amigo peludo necesita, de una forma sana y rica.

¿Porqué dar snacks saludables a mi mascota?

Los alimentos naturales no solo ayudan a tu mascota a mantener una buena digestión, sino que mantiene su pelaje y dientes fuertes y sanos, además su sabor es muy agradable al paladar de perros y gatos. Su nutrición es de mejor calidad y por lo tanto su salud se verá beneficiada.

Cabe mencionar que las recetas para perros y gatos son diferentes porque las exigencias entre las dos especies varían, sin embargo conservan la misma calidad en los ingredientes y en la forma de elaboración

¿Cuales son sus ingredientes?

Entre los ingredientes que contienen la variedad de galletas y sabores son:

- Avena

- Manzana

- Crema de maní

- Huevo

- Plátano

- Camote

 -Atún 

Entre otros, dependiendo del tipo de galleta y su presentación.

¿Donde consigo galletitas naturales?

Si quieres una excelente opción de snack saludables sin conservadores te recomendamos sin duda Galletita.pet puedes encontrarlas en :

Facebook cómo: Galletica.pet 

Página oficial Galletica.pet

Donde podrás hacer tu pedido y si así lo deseas lo lleven hasta la puerta de tu casa. No olvides que lo natural es mejor y Galletica tiene una gran variedad de productos especialmente para tu mascota.