Ale Murillo y el arte con Mascotas

2

Conoce el trabajo de la joven mexicana Alejandra Murillo mismo que ha plasmado en diferentes hoteles de la República Méxicana en hermosos murales, hoy ha dado un giro interesante al pintar rostros de mascotas de una forma muy original y queremos contarte de su maravilloso proyecto.

Alejandra es una arquitecta originaria de Puerto Vallarta Jalisco, se considera una pet lover de corazón y apasionada por el arte, lo que la llevó a este interesante proyecto donde no sólo plasma la imagen de tu mascota, sino crea arte de una forma mágica.

Su diseño fresco y chic es lo que hace a esta artista sobresalir entre otros artistas locales e internacionales, desde el 2012 Alejandra decidió pintar mascotas para todos aquellos dueños que quisieran recordar a sus amigos peludos o simplemente plasmar a sus compañeros de vida a través de técnicas de colores que de seguro te encantará. Y adivina qué más puede pintar....  ¡¡Lo que tu quieras!! ¿Quieres que te pinte junto a tu mascota? Puede hacerlo sin problemas.

Su estilo ha cautivado a mexicanos y extranjeros, por eso su arte se encuentra en todo México y no dudamos que en otros países también, si deseas plasmar la esencia de tu mascota en un cuadro aquí te dejamos todo lo que necesitas para hacer tu pedido.

3

¿Cómo puedes obtener una pintura de tu mascota?

- Contáctala desde sus redes sociales

- Acuerden el tamaño y la fotografía

- Haz el pago acordado

- Dale toda la información de envío

¿Dónde puedes contactarla? 

Facebook: Art - nimales + Mascotas 

Página oficial: www.alejandramurillo.com

Correo electrónico: murillo_ale@hotmail.com

Teléfono:  3221434495

Whatsapp: 322111447   

¡¡Apoya el trabajo mexicano independiente, conoce su trabajo y compra arte de calidad y con mucha vida!! Estamos seguros que amarás el resultado.

En www.cuidandotumascota.com estamos orgullosos de presentar el trabajo de mexicanas emprendedoras que trabajan con mascotas, hoy Alejandra nos confirma que una vez más podemos homenajear a nuestras mascotas de una forma muy linda y original, el arte nunca está de sobra en casa y si es de tu amigo de 4 patas ¡¡Mejor!!