Tu mascota hecha arte

Las mascotas son seres maravillosos que nos acompañan a lo largo de nuestras vidas, sin duda se vuelven especiales con el paso del tiempo y forman parte de la familia. Imagina poder plasmar a tu mascota en una ilustración con la técnica de acuarela, pues  Karen - OVA  lo hace posible, con tan sólo una fotografía y una frase (si así lo deseas) Karen hace magia con los colores y la imaginación. 

16997253 10211799492287141 1252876663 N

¿Que necesitas para tener una ilustración de tu mascota?

- Una fotografía

- Una historia de inspiración o frase si es que deseas que tenga una

- El pago (según sea el caso)

Crea recuerdos y haz un tributo especial a tu mascota con una ilustración hecha por manos mexicanas, no importa que especie sea estamos seguros que te encantará el resultado, además puede enviar a todo el mundo su trabajo, ya se digital o en el papel mismo.

La forma divertida de dibujar a nuestros amigos peludos ha hecho que ésta artista orgullosamente Mexicana sea de las favoritas al momento de crear recuerdos, Karen es diseñadora gráfica y se dedica a traducir nuestro entorno en imágenes diferentes a través de la ilustración tradicional y digital. Ella se describe como una persona que le gusta escuchar historias o leerlas para después dibujarlas, la naturaleza y los animales son otra cosa que le encantan y al mismo tiempo le inspiran.

Karen no solo ilustra imágenes de mascotas sino que además ilustra amor, amor por una persona especial, amor por un hijo, por la vida, por la naturaleza etc. Así que  las posibilidades son infinitas, dale una idea y ella hará magia con las acuarelas, conocemos su trabajo y sabemos que lo hace con dedicación y amor en cada pincelada.

Si quieres contactar a Karen Ova, te dejamos todos sus datos:

- Tienda Etsy: Karen OVA 

- Blog: Karen OVA  

- Facebook: Karen - OVA

- Instagram: Karen Ova 

 Contáctala y mantén un recuerdo hermoso de tu mascota, estamos se guros que no te arrepentirás.